Cambia el concepto sobre tus "frutos".




¿Que es la pobreza!?¿ la riqueza? ¿ la prosperidad?


Hoy escuché sin juicios esta palabra, “pobreza”, hasta ahora sentía que ni siquiera me gustaba escucharla..

"pobre", "pobreza", "miseria".. son de esas palabras que cualquiera quiere ver lejos.😱, no suena bien en los oídos verdad!!👂

No obstante, siento que antes de huir de lo que nos produce cualquier malestar hay que quitarle poder al analizar que significa realmente eso..

Cuando busco el origen de la palabra pobreza o pobre, leo  que realmente es aplicado a algo que produce poco, de escaso rendimiento.

Si lo aplico a una estructura, podría pensar que le pasa algo, que no le hace producir más que eso, si fué diseñada para crear 3 manzanas por día y quieren que  produzca más entonces es pobre porque quieren  más...

Si es a una persona y tiene que producir durante 6 horas tales cosas  y no lo hace según el punto de vista anterior es considerado pobre, porque hay una escasez productiva.

 En suma la palabra pobreza es una escasez de producción, producir, procrear… 

Las hierbas llamadas “malas” pueden ser observadas en un cierto ambiente como algo "descuidado", pero por el mismo orden, es riqueza, no hay escasez de producción, abunda naturalmente..( sabemos también que las hierbas "malas" son muchas medicinales).



Quién determina la producción de algo y que este se lleve por un curso favorable que sería llamada así la prosperidad y la riqueza de los frutos plantados no son las palabras pero los conceptos que tenemos sobre ellas y las historias que nos han contado y como nos sentimos sobre ello.

Cambia el concepto de esas palabras, cambia el sentimiento que tienes sobre eso que no te deja ser libre.

SandriS.

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Como Criar um Guarda-Roupa ou um Closet Feng?