¿Que es la muerte para ti? ¿Que es la Vida?

 


 

¿Que es la muerte?

 ¿Alguna vez te has preguntado eso, así cómo te has preguntado que es la Vida?

 

Cuando enfrentas esa palabra "muerte" con toda la carga emocional que eso tiene, porque así nos han educado, puedes tener varias sorpresas, una de ellas es la liberación del miedo a morir y a vivir, o de que otros lo hagan.

Veamos lo que dicen muchos sobre la muerte, que es una transcendencia de este plano a otro, que solamente dejamos el cuerpo y que nuestro ser, alma o espíritu sigue existiendo,  teniendo una experiencias más liviana sin ese peso del cuerpo físico, en suma sería que cuando dejamos esta realidad física o material, sentimos la libertad de no tener un cuerpo físico..

Aún así lo que dicen no tiene porque ser lo que tú crees o lo que decides que sea, porque así como tú decides cómo vivir tu vida, también puedes decidir cómo vives la “muerte”.

Que cuando enfrentas esa palabraa , tipo ¿vamos a ver tú quien eres?! 

Y ella te responde, es solo una palabra realmente que le han dado una carga emocional tan pesada, que vienen ya de generación en generación familiar, social, cultural..

Es una palabra que le da un significado a un estado que has alcanzado cómo el agua puede pasar de su estado liquido a evaporarse, aunque a esos estados de la naturaleza, no se llama muerte se le dice que es un proceso o fenómeno natural.




Si la vida es un sueño donde quieres cumplir tus sueños, la muerte es una puerta donde entras en otro sueño donde cumplirás otros sueños..

Sientete libre ya, 

y Vive.

 

SandriS.

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Como Criar um Guarda-Roupa ou um Closet Feng?

Cambia el concepto sobre tus "frutos".