El Campo energético de los lugares..

 


El campo energético de los lugares!

Cuando estás en un lugar cargado de pensamientos con una cierta antigüedad, generaciones y generaciones de miedos, angustias, abusos de poder entre otros, rigidez, criticas, juicios, que dirán…

Esos mismos pensamientos de las personas, crean un campo energético, unas formas que energéticamente podemos llamarlas de egrégoras, una energía que fue alimentada de tal manera que tiene un poder sobre un espacio o lugar que a su vez puede ser nombrada como una entidad o varias entidades colaboradores.

No es nada por así decirlo de “otro mundo”, es algo tan natural como las propias entidades y personas del mundo físico. Por que acaso no somos entidades? ¿Una empresa no es una entidad? ¿Una organización no es una entidad? Y por ahí vamos infinidades de entidades… (para los escépticos).

 Y digo esto porque se han creado mitos y miedos al esotérico y a lo energético como si fuera algo que mejor ni mirar, o saber, como la muerte, mejor ni saber ni hablar!!!

 Pero vamos a ver, es que es casi lo mismo como negar que por debajo de tus músculos no tienes un esqueleto que te hace mover..

Y ahora la cuestión es, bueno, ya sabemos que eso está ahí se ha formado, pero fue “mal educado”, verdad!!! 

Y que se hace a algo mal educado, o lo reeducas, pero en este caso en tu mente, en tu energía, en tu proprio espacio, o sales del lugar, igual que dejar una relación, un trabajo, dejar de colaborar con ciertas entidades físicas, es igual que dejar de colaborar con “entidades” energéticas, o formas de pensamientos, sentimientos que las crearan, así de simple.

Si tienes la oportunidad de cambiar a un nuevo lugar, puedes estar más consciente a lo que te rodea, las casas, lo que rodea ese lugar, que hay por ahí,  el ambiente que circula ese lugar te puede dar mucha información de las energias, incluso puedes hacerte preguntas de cómo te hace sentir.

SandriS.

Comentários

Mensagens populares deste blogue

Como Criar um Guarda-Roupa ou um Closet Feng?

Cambia el concepto sobre tus "frutos".